La web de rutas de senderismo en Gran Canaria hikingrancanaria pretender difundir,compartir y dar conocer los senderos de la isla de Gran Canaria.

La información descrita en la web es una guia sencilla de las rutas de nuestra propia experiencia, toda la información contenida en la web, así como rutas gps, rutómetros es titular su autor, usar la misma con cautela y bajo la responsabilidad de cada uno.
Esta página ni los autores de los rutomatros, videos ni información descrita en la web se hace responsable sobre el mal uso de la informacion contenida en www.hikingrancanaria.com

Si deseas contribuir con información sobre senderos o realizar correciones sobre las rutas descritas no dudes en ponerte en contacto conmigo. Será todo un placer añadir nuevas rutas o modificar información de rutas descritas.

Puedes ponerte en contacto con el autor en la página en el e-mail info@hikingrancanaria.com para cualquier comentario y/ó sugerencia.

Gracias por su visitar la web, espero que hayas encontrado información útil para descubrir Gran Canaria y nos vemos en la montaña.